martes, 2 de noviembre de 2010

3post: Hojas reciclables

Hola bueno, estoy con un invitadoespecial su nombre es HUGO(ese no es su nombre pero son las iniciales de su nombre completo), al cual le haremos unas cuantas preguntillas acerca de las Hojas y papeles reciclables. ESTE ES EL TEXTO ORIGINAL:



LOLO: Que papel utilizas despues de finalizar tus necesidades en el baño ?
HUGO:
Papel Periodico
LOLO: Que inusual. Siguiente pregunta: Alguna vez has reciclado botellas ?
HUGO: No recuerdo
LOLO: Bueno, De cuantas plazas es tu cama ?
HUGO: 3 plazas
LOLO: Entraria un elefante ?
HUGO: una ballena quizas pero jamas un elefante
LOLO: mmm... bueno, Sabes porque a la hoja blanca con la que uno imprime se le llama hoja bond ?
HUGO: Sabias que gane el tercer campeonato de encesta en la canasta de medio metro ?
LOLO: No, pero contesta mi pregunta
HUGO: Cual era ?
LOLO: No importa vaymos con la proxima, alguna vez has reciclado alguna pertenencia de tu madre ?
HUGO: No de la mia, pero si de la tuya
LOLO: No te metas con mi vieja infeliz
HUGO: Sigamos
LOLO: Bueno, la ultima pregunta, crees que en 10 años los dinosaurios existan nuevamente ?
HUGO: Probablemente, yo tuve la experiencia de encontarme uno en mi casa de campo, aunque era muy pequeño y caminaba sobre cuatro patas, estoy seguro que era un dinosaurio.
LOLO: No habra sido una lagartija ?
HUGO: No, este era de un color verde
LOLO: Ese es el color de las lagartijas
HUGO: Me voy a cocinar algo chau

Aqui acabo la entrevista acerca de las hojas reciclables, si tienen algun compañero/amigo/abuelo/policia que necesite esta informacion pasenle la voz... nos vemos en mi proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario