jueves, 4 de noviembre de 2010

La regla de los 5 segundos (COMIDA)

Yo tambien eh aplicado la regla de los 5 segundos, quien no la conoce ? Genio el que creo esta regla les juro que lo idolatro, si no la habria creado, aún tendriamos miedo de comer algo que se nos cae al piso. Ejemplo: ayer estaba comiendo un delicioso plato de tallarines rojos, al llevar el plato a mi comedor, se me cayo todo el contenido, y salte como un loco a comer todo lo que alcanzara a deborar en 5 segundos. Así es, lo logre: ME COMI LA MITAD DEL PLATO y solo bastaron 5 segundos para lograrlo, mamá me llevo al psicologo despues de ver semejante escena, pero aunque ahora ella piense que sufro de ADHC (ataques de hambre compulsivos) de acuerdo al diagnostico del psicologo, seguire usando esta regla! Bueno, solo tengo dos preguntas: LA REGLA TAMBIEN SE APLICA EN BAÑOS PUBLICOS? SE PUEDE JUSTIFICAR CON ESTA REGLA EN BEBIDAS ? debo admitir que una ves entre con una salchipapa de la cafeteria del colegio al baño, se me cayeron un par de papitas, y sinceramente dude en recogerlas, al final no lo hice, porque al ver mi cara de duda por recoger esas papas, los hombres que entraban al baño simplemente me miraban con una cara que no se ve en siglos a menos que veas a un elefante comiendo trigo en el espacio. Pero bueno, sigamos con la proxima, la verdad nunca me ha pasado que al caerse una bebida la haya tratado de recoger, simplemente por el hecho de que se veria muy extraño alguien lamiendo el piso tratando de tomarse la Coca Cola que derribo sin tapa. Si lo hago hay dos formas de verlo: TENDRIA DEMASIADA PERSONALIDAD + La gente se alejaria de mi lentamente misma serie de comedia. Todo por hoy nos vemos en mi proxima entrada adioooos.


Aqui una foto sobre la comida con la que entre al baño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario